Gafas Wayfarer, aviador, a lo Grace Kelly, digo, Janis Joplin, argg digo Regreso al futuro o de nerd sin graduar. Dale a tu outfit siempre un toque ravero, con mucho fluor, hasta étnico sabes? Vuélvete a comprar un jersey de Mickey Mouse. Cuando estará de moda Calimero? Poco le falta. Pero bueno, vete preparando para el invierno porque seguirá muy in el rollo pieles de esquimal, las cruces góticas y el pelo rastudo. Hasta las calaveras. Rompe todas tus medias. Déjate tu sueldo este invierno en el Starbucks. Déjate crecer el flequillo y no se te ocurra volverlo a cortar. Que el look Betty Page guarrona ya no mola.
Puedes seguir escuchando a the XX, siempre acertarás. La Gaga ya no mola, pero aún no has visto el video de Alejandro? Píntate las uñas azul, verde, manicura francesa invertida, muérdetelas para darles un toque destroyer, marrano, homeless. El cinturón ya no sé pone como parece, después de pasarlo por la hebilla pégale un nudo improvisado, casual, cual marinero. Sácate muchas fotos, mirando al suelo, al infinito, o con el pelo por encima de la cara. Siempre con cámaras analógicas colgadas del cuello. O mejor, haciendo como que haces una foto. Es paradójico por eso mola. Viste con un toque deportivo, vuelven los 90, MC Hummer era guay. Tíñete el pelo verde y rosa pastel, como en degradado. Péinate como Peggy de Mad Men. Y con falda de tubo hasta la pantorrilla, para romperte la crisma en el andén del metro. El vintage y la madre que lo parió.
Tu referente estético siempre fue Edie Sedgwick, desde que tenías 3 años. O Camilla Parker Bowles. Ahorra porque no serás nadie sin unas Hunter cuando llueva. Paséalas más por exposiciones que por barro. Hay que ser culto y saberse las letras de los Smiths, no me tararees. Son cool las prendas ortopédicas y los peinados de retarded. Así como parecer más feo de lo que eres, te da un toque interesante.
Átate las camisas hasta que empieces a ahogarte, pero con cuidado. Ponte una pajarita de terciopelo y un moño a lo Pai Mei y lee ésta caca de libro en el bus o mientras comes un cupcake en un café melancólico y dejado de la mano de dios. Aisss... I can teach you how to do it.
No hay comentarios:
Publicar un comentario