Cuando descubrieron a Julia Nobis a los 15 años saliendo de la escuela, ella se rió en la cara del hombre. Apuntó los datos detrás del cuaderno de matemáticas. Más tarde se dio cuenta de que era de la prestigiosa agencia Priscillas. Ya ha cumplido los 18 y después de desfilar en la New York Fashion Week sigue queriendo ser doctora y tomando clases de piano y guitarra.
En las entrevistas si le preguntan por el desfile de Burberry responde "la música es fantástica, esa es la forma por la que juzgo, por la música". Dice que las primeras cosas en que gastará el dinero que está ganando serán seis guitarras, un bajo y la colección de Dragon Ball en dvd. Tiene la espontaneidad de una teenager al hablar, pero el sosiego y la confianza de una mujer madura.
Físicamente la modelo australiana posee una clase de belleza andrógina nada forzada. No es por llevar un corte de pelo masculino, unos tejanos estilo boyfriend, una camisa oversized o la ausencia de maquillaje. Es algo que transmite en su rostro y actitud. Me recuerda a musas como Nico, de voz grave, rasgos duros y expresividad limitada. Es de esas modelos que transmiten su personalidad más allá de las prendas, que hacen que te olvides de si son tan o menos guapas que otras, que inspiran. Y más de un listo ya lo está sabiendo aprovechar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario