domingo, 5 de junio de 2011

La flor de mi secreto



Es curioso como he terminado usando mis películas favoritas de somnífero. Me gusta ponérmelas para dormir, creo que así inicio los sueños con felicidad. Y La flor de mi secreto creo que se lleva la palma. Aunque sea en algunos momentos desgarradora, ya sé siempre lo que va a ocurrir. Y con lo que me quedo es con Chus Lampreave con gafas de sol por la casa, discutiendo con Rossy De Palma o con una canción de Bola de Nieve. Insultos célebres como "cara de ladilla", el bar con el póster gigante de palmeras caribeñas, el concurso de gritos, el taconeao que se marca Juan Echanove o simplemente Marisa Paredes. Y luego pienso que Almodóvar ahora tiene derecho a hacer pelis de mierda porque ya me ha hecho regalos demasiado valiosos que forman parte de mí y de como entiendo muchas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario