jueves, 23 de septiembre de 2010

Erin Wasson



Siempre me ha dado mucha rabia el "Boho-chic", me parece terrible el nombre y el concepto. Erin Wasson es la topmodel que no acompaña sus tejanos rotos con un bolso Chanel, que le da igual pasarse de furry y que siempre aparece con el mismo des-peinado.

Me gusta la Wasson porque patina y surfea. Por sus botas rockabilly. Porque estoy segura de que no compra en Topshop, seguramente prefiere los accesorios hechos por indios navajos. Porque cuando se viste para la alfombra roja lo ignora totalmente. Por aparecer como una grunge.

La adoro porque su forma de vestir es salvaje y libre. Por sus diseños para RVCA. Por aparecer a los CFDA Fashion Awards en muletas. Porque invita a todos sus vecinos a patinar a su rampa de Venice Beach. Por ser tan amiga de Alexander Wang, que me cae muy bien. Y porque muchas veces no acierta con el look perfecto.


La casa de Erin en NY

El jardín de casa de Erin en Venice Beach, California

Saliendo de un desfile de Alexander Wang

No hay comentarios:

Publicar un comentario