lunes, 22 de noviembre de 2010

Eran lo más


No sé como ha venido a la conversación pero ésta mañana hablando con Paula por el piso me ha dicho que Azúcar Moreno en su época dorada iban de Versace. He querido investigarlo pero me he cansado porque si entras en el buscador de Google "azúcar+moreno+versace" te salen diez mil páginas con la letra y el karaoke de una canción horrenda que se llama "divina de la muerte". En fin, que he encontrado varias imágenes de portadas de discos del grupo. Y me creo que los vestidos del single "Oye como va * Guajira" sean versaces. Qué guapas eran! Y qué sexis, y qué estilazo...
Os dejo también dos vídeos míticos, dónde salen guapísimas con sus clásicos vestidos a conjunto, criminalmente ceñidísimos (muy María Escoté), pegando berridos y bailando coreografías perfectas. El toque de humor en el accidentado vídeo de Eurovisión no ha sido premeditado.


Vale que hay que tener un cuerpo perfecto para ello pero la combinación vestido-lycra-pegado, medias translúcidas y stilettos era brutal...

También me encanta el maquillaje, con cejas gruesas gitaniles y labios rojos. Y los peinados, moño y melena leona. Y las joyas doradas son lo más. Y el percusionista al que enfocan cuando le da a las castañuelas pegadas a un palo. Y el momento todos dando palmas. Apoteósico.

Gracias Pauli por el remember :) Brufs y qué temazos... Me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario