Hay muchisimas mujeres guapas en el mundo. También hay algunas con estilo, con swing, elegantes o no. Hay muchas mujeres guapas que visten bien asesoradas por estilistas outfits con etiquetas de lujo y acordes con las tendencias.
Pero algo especial sucede cuando una mujer de tal belleza se viste ella misma según sus criterios con un estilo innato. En el caso de Bianca Jagger, la autenticidad que emana y la naturalidad con que se viste acentúan su belleza y personalidad de tal manera que parece que ya ninguna otra podría llevar ese Yves Saint Laurent fúcsia. Su amigo Andy Warhol la describió una vez como ¨la más fabulosa estrella del cine que nunca llegó a rodar una película¨.
Bianca llevaba vestidos de lineas sencillas de Yves Saint Laurent, Ossie Clark y Halston. Complementados con tocados de plumas, sombreros y turbantes. También fué una de las pioneras en usar el menswear, llevando prendas como smokings y blazers de escotes imposibles con una feminidad, sensualidad y elegancia asombrosa.
Y es que muchas veces el estilo consiste en eso, en como las prendas que eliges conectan contigo y las haces tuyas. Cuando la moda es libre y no es algo impuesto es maravillosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario